
En abril de 2011, el fabricante chino de autobuses, camiones, automóviles y recambios, Dongfeng Motor Co. y Schmitz Cargobull, firmaron una carta de intención basada en la producción conjunta de remolques por parte de Schmitz para el mercado chino.
Changgang Luo y Andreas Schmitz llegan a un acuerdo de colaboración.
Durante la visita a Alemania, Changgang Luo, director del comité administrativo WEDZ, ha hecho hincapié en su voluntad de ayudar al fabricante de remolques Schmitz Cargobull en cada uno de sus pasos para la instalación de un centro de producción en la región central de la economía china.
Por su parte, Andreas Schmitz ha expresado también su convincción de que la región de Wuhan es un "lugar óptimo" para el establecimiento de una producción de Schmitz Cargobull. A su vez, afirma que "grandes fabricantes de automóviles poseen sus centros de producciones en esta región".
En el recorrido por la planta de Schmitz Cargobull, todos los invitados han quedado impresionados por los altos estándares de calidad industrial con los que cuenta el fabricante para la producción de sus remolques de alta tecnología.
<p>
</p>