Viernes, 07 Agosto 2026
Login Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Lecitrailer ha estado presente con la colaboración de Transportes Azkar en la logística de la Vuelta ciclista a España, que ha finalizado este pasado fin de semana. Para ello, se han utilizado 11 vehículos LeciRent.


    LeciRent es la solución más idónea para satisfacer las necesidades más específicas de vehículos en alquiler de nuestros clientes, tanto a corto como a largo plazo”, aseguran desde la compañía.


    La previsión de alquiler de vehículos LeciRent para este año rondará en torno a las 175 unidades, que unidas a las ya alquiladas de años anteriores suman en torno a 600 unidades en activo.

    <p>

    </p>

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas
    © 2026 - Revista Transporte Profesional