"El primer día de la exposición tuvimos una importante cantidad de visitantas. Esto demuestra que nuestro slogan “120 años de innovación” ha despertado la curiosidad de nuestros clientes, presentando una serie de nuevos elementos de diseño que son únicos en la industria", dijo Ulrich Schumer, presidente del Consejo, Schmitz Cargobull AG.
Los visitantes entraron en el stand de 2.250 m² a través de la pasarela de Schmitz Cargobull, donde la compañía tenía una amplia gama de productos en exhibición. Uno de esos visitantes fue el ministro de Transporte alemán, Peter Ramsauer, que se interesó por el novedoso concepto ecológico que suponen los semirremolques de transporte de mercancías bajo temperatura regulada.
El stand de Schmitz Cargobull recibió cerca de 55.000 visitantes durante la exposición, que fueron atendidos y asesorados por los empleados de la firma.
Las diferentes plantas de producción de Schmitz Cargobull mostraron nuevos productos de la marca. Entre las novedades expuestas estaba la S.CS Speed Curtain y un nuevo sistema para mercancías refrigeradas.