
Con una longitud de 13,6 metros y una anchura de 2,55 metros, la marca Max Trailer ha sido diseñada para trabajos de construcción y transporte de grandes cargas que no requieren permisos especiales.
De esta manera, la marca Max Trailer expande la oferta del fabricante Faymonville a nuevos productos. La construcción y las empresas de transporte, que representan el negocio principal del mercado de Max Trailer, se proveen de pequeños fabricantes locales para dar respuesta a sus necesidades de carga. Para Faymonville, “estos fabricantes no suelen contar con la última tecnología en la fabricación de este tipo de productos” aseguran sus responsables.
Alain Faymonville, presidente del grupo industrial, ha señalado que “presentamos un producto modular completamente nuevo. Se trata de una oportunidad para dar soluciones a los clientes actuales y a los potenciales que necesitan un equipo más estándar. Ha sido concebido para el transporte de grandes dimensiones que no requieren grandes especificaciones, sino una estandarización, pero sin renunciar a la calidad”.
La principal ventaja del Max Trailer, su estandarización, hace que el cliente pueda configurar la combinación del equipo modular que más se adapte a sus necesidades en la página web de Faymonville. Según Arnold Luxen, director de ventas del grupo, “con este producto, esperamos que se reduzcan algo las ventas del resto de equipos modulares, debido a su precio más competitivo”. En su opinión, “no es difícil fabricar equipos baratos, pero sí lo es fabricar equipos competitivos”.