
Ahora, le toca al área de vehículo de ocasión de Schmitz Cargobull celebrar, tras 20 años de esfuerzo y dedicación, la entrega del semirremolque de segunda mano número 12.000.
Javier Montori, responsable de vehículos de ocasión para España y Portugal explica que “en el año 2009, a pesar de ser complicado con el inicio de la crisis económica, vendimos 550 uds. y nuestro récord en venta de semirremolques de ocasión lo conseguirnos en 2014-15 con más de 800 vehículos. A partir de aquí, no hemos hecho más que consolidar nuestra posición en el mercado español con una facturación de 12 millones de € avalado por nuestra profesionalidad y compromiso con nuestros clientes”.
Unidad frigorífica
El cliente galardonado con tal dichoso vehículo ha sido Rafael Laga y la unidad adquirida es un semirremolque frigorífico S.KO COOL SMART PLUS con paquete EXECUTIVE, equipo de frío S.CU del propio fabricante y telemática de serie con una completa sensorización. Además, incluye: asistencia en carretera 24h y remolcaje. Todo ello, bajo una cuota de uso más seguro y financiación con Cargobull Finance.
Cabe recordar que los semirremolques usados de Schmitz Cargobull fueron los mejor valorados, por 4º año consecutivo, por los usuarios de la página web especializada en anuncios de vehículos de ocasiones, Europa Camiones.