Ralf Amm y Alexander Richter, directores generales de Amm GmbH & Co y KG Spedition, respectivamente, recibieron el vehículo número 150, un semirremolque Krone Mega Liner y explicaron que "será utilizado de forma inmediata". Ralf Amm insistió en el compromiso de los empleados, la calidad del vehículo y, sobre todo, su ratio de rentabilidad han sido los argumentos que les llevaron a inclinarse por Krone.
Flotas de transporte que incorporan el Mega Liner
Con su chasis de piso bajo, el Mega Liner ha sido diseñado para ofrecer un volumen de carga de 100 metros cúbicos, que supera la prueba de eficiencia y cuenta con techo con elevación hidráulica y lonas correderas también desplegadas hidráulicamente, lo que facilita mucho las operaciones de carga y descarga.
"Siempre prestamos atención a las necesidades de nuestros clientes. Esto significa que los conocimientos técnicos en el equipamiento deben ser los adecuados, pero el factor humano es el responsable de su ejecución. Esto va en línea con nuestra filosofía: construimos sobre la base de mover, literalmente, cosas" asegura Ralf Amm.