Sábado, 07 Diciembre 2019

    El fabricante español ha presentado cuatro vehículos en la última edición de Solutrans.

    El fabricante de semirremolques ha puesto en marcha su campaña “Black Trailer” en sus puntos de servicio postventa de Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Lyon.

    La sexta edición del Foro de Transporte Multimodal celebrada el pasado 15 de noviembre en la localidad de Gijón, en el Principado de Asturias, no defraudó. Más de 200 congresistas y un total de 18 empresas colaboradoras asistieron al evento.

    El mercado de semirremolques ha registrado un ligero repunte durante el mes de octubre del 1,74%, con 1.813 vehículos matriculados (1.782 en octubre de 2018), según los datos de la Asociación Española de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos (ASFARES).

    Lecitrailer ha entregado a Fred. Olsen y Balearia 74 portacontenedores para realizar transporte de mercancías en la ruta Huelva-Canarias.

    A tenor de las respuestas que nos han dado algunos de los responsables de los principales carroceros que comercializan vehículos destinados al sector del transporte en obras, la evolución del mercado en los últimos meses ha sido positiva, coyuntura que, siempre con la lógica cautela, parece seguirá la misma tónica en el resto del año 2019.

    Lecitrailer ha participado como expositor en la primera Feria nacional de Vehículos Industriales de Ocasión, celebrada en el recinto ferial de Fercam de Manzanares, Ciudad Real.

    En el mes de septiembre, el mercado de semirremolques ha sufrido una caída del 16% con 824 vehículos matriculados, (981 en septiembre del 2018).

    El mercado de semirremolques ha registrado una caída del 6,75%, de enero a agosto, con 7.957 vehículos matriculados, según los datos de la Asociación Española de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos (ASFARES).

    Lecitrailer acaba de lanzar al mercado dos nuevas bañeras de acero para el transporte de materiales de construcción, K-Limit y K-Light, que combinan estabilidad, robustez, resistencia y seguridad para el transportista.

    El mercado de semirremolques ha registrado una caída del 8,22%, de enero a junio, con 6.167 vehículos matriculados, según los datos de la Asociación Española de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos (ASFARES).

    Lecitrailer ha nombrado a António José Carvalho responsable comercial para el mercado portugués.

    El mercado de semirremolques ha registrado una caída del 7,29%, de enero a mayo, con 5.239 vehículos, según los datos de la Asociación Española de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos (ASFARES).

    El carrocero aragonés ha presentado su planta de cataforesis, con la que añade un plus de calidad a sus productos y garantiza la antiperforación durante 10 años.

    Sebastián Esteban ha sido nombrado director de marketing del fabricante de semirremolques Lecitrailer.

    Las ventas de semirremolques ha registrado una subida del 5,86% en febrero con 1.138 unidades matriculadas, según los datos de la Asociación Española de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos (ASFARES).

    El mercado de semirremolques ha registrado una caída del 6,55% en el primer mes de 2019 con 1.285 unidades matriculadas, respecto a las 1.375 que se matricularon en enero de 2018 según los datos de ASFARES.

    Las ventas de semirremolques ha registrado una caída del 3,7% en 2018 con 13.344 unidades matriculadas, según los datos de la Asociación Española de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos (ASFARES).

    Página 1 de 3

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95