El gerente de Kögel, Massimo Dodoni, entregó un Kögel Cargo Rail de la generación Novum con estructura flexiUse y lona con inscripción especial a Domenico De Rosa, gerente de SMET, para celebrar sus cinco años de colaboración.
Los Kögel Cargo Rail de la generación Novum, adquiridos por SMET, destacan por su grado de individualización, que les permite adaptarse a los requisitos de SMET.
Estos nuevos semirremolques también contribuyen a la protección del medio ambiente y a la reducción de las emisiones de CO2.
Gracias a las posibilidades de uso flexibles en carretera, ferrocarril y barco, se pueden aprovechar de manera óptima las ventajas del tráfico en transbordador y del ferrocarril en las rutas principales, así como la flexibilidad del camión para el transporte previo y posterior.
Estos semirremolques han sido diseñados para la carga flexible sobre los vagones canguro más habituales en el transporte por ferrocarril y para una altura de caballete de soporte de 980 mm.
Los Kögel Cargo Rail disponen de un equipamiento RoRo opcional apropiado para el transporte en barco y ferry sin acompañamiento.
También forman parte del equipamiento individual cuatro pares de cartolas abatibles, con una altura de 600 mm, cables para lonas con dos sujeciones, una caja de herramientas, un dispositivo de elevación mecánico/hidráulico, y un sistema de indicación de desgaste de las pastillas de freno.