Sábado, 26 Mayo 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Kögel aumenta la carga útil de sus semirremolques Cargo Coil y Rail

    Kögel Kögel Industria auxiliar

    El fabricante de semirremolques ha actualizado sus modelos Cargo Coil y el Cargo Coil Rail, dentro de su generación Novum, y les ha dotado de mayor carga útil.

    Estos semirremolques para el transporte de bobinas y bandas cortadas ahora también cuentan con el perfil del armazón exterior optimizado y la estructura mejorada característicos de los semirremolques de la generación Novum.

    Los nuevos semirremolques Cargo Coil ofrecen además una tara de hasta 150 kg menos que la generación anterior. Puesta en vacío sobre la báscula, la versión con equipamiento básico presenta una tara a partir de aprox. 6.650 kg para el Cargo Coil y a partir de aprox. 6.900 kg para el Cargo Coil Rail. El nuevo larguero, de 435 mm de altura, no solo permite transportar más carga útil que la generación anterior, sino que también resulta ventajoso en cuanto a la altura total, manteniendo idéntica la altura de la carrocería.

    Los semirremolques Cargo Coil y Cargo Coil Rail de la generación Novum disponen de un chasis soldado resistente a la torsión y con travesaños empotrados que permite alcanzar valores elevados de carga útil y de cargas puntuales. En el receptáculo para bobinas, de 7.200 mm de longitud en la versión de serie, se pueden transportar bobinas y bandas cortadas de entre 900 y 2.100 mm de diámetro y una carga distribuida de hasta 30 t repartida de manera uniforme sobre 1,5 m.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95