La mayor parte de los semirremolques corresponden al modelo G-LIG, pero también han adquirido otra parte de fabricados en full-renting a través de la empresa NEXT-rent.
El modelo G-LIG de Guillén cuenta con una tara inicial de 5.400 kg, suelo de alta resistencia para el paso de eje de carretilla de 7.100 kg., travesaños del bastidor a separación máxima de 382mm entre centros, banda trasera expandida para protección de muelles, ejes con freno de disco de Ø430mm y está completamente galvanizado en caliente.
Los otros semirremolques adquiridos, a través de la empresa NEXT-rent, se han realizado con una modalidad de full-renting a 60 meses.
Transnugón, dedicada al transporte general y de distribución, es proveedora de servicios de grandes cadenas de distribución alimentaria, así como de otras actividades relacionadas con la alimentación y bebidas, además es uno de los mayores operadores de vehículos propulsados con GNL con un total de 48 camiones y una estación de suministro propia. Los 20 semirremolques Guillén se unen a un gran proyecto de innovación en la empresa.
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