Los vehículos son de los modelos Cargo Rail y Mega Rail de Kögel con equipamiento RoRo del fabricante y Kögel Light plus.
Los 30 Cargo Rail y los 20 Mega Rail de Kögel están concebidos para el transporte multimodal y equipados con un bastidor de chasis reforzado. Los bordes de agarre integrados en el chasis, una protección del toldo con pinzas y los ejes especiales para su versión sobre raíles permiten la carga para ferrocarril Estos semirremolques han sido diseñados para la carga flexible sobre los vagones canguro más habituales en el transporte por ferrocarril.
Por deseo del cliente, los semirremolques cuentan con equipamiento RoRo para el transporte en barco y ferry sin acompañamiento, con una placa de deslizamiento cerrada de ocho milímetros de grosor y cuatro pares de anillos de amarre para cargas pesadas.
Los cinco nuevos Kögel Light plus están optimizados para una carga útil aún mayor y construido en estructura ligera de acero, tiene una altura de cuello de ganso de 120 milímetros. Gracias a la reducción de 60 milímetros respecto del modelo anterior, este modelo presenta ventajas respecto a la altura interior utilizable.
Los 55 semirremolques de Kögel tienen todo el chasis protegido contra la corrosión de manera duradera gracias a la tecnología nanocerámica combinada con la cataforesis y posterior pintura UV.
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