Viernes, 10 Julio 2020

    Farcinox celebra sus 15 años en Tarragona

    Farcinox en Constantí Farcinox en Constantí Transporte Profesional

    Farcinox cumple 15 años en Tarragona como Taller de Servicio Postventa, que realiza reparaciones y mantenimiento de cisternas en la zona noreste de España.

    En 2004, Farcinox inauguró sus instalaciones en el Polígono Industrial de Constantí, donde se concentran un gran número de compañías de transporte de productos líquidos por carretera en cisterna, un punto estratégico para la mayoría de sus clientes y para los transportistas de la zona.

     

    El Taller de Servicio Postventa de Farcinox de Constantí ha llevado a cabo más de 25.000 reparaciones.

     

    La filial de Farcinox en Constantí cuenta con más de 2.000 m2 y está dotada de la maquinaria y tecnología más avanzada del mercado para llevar a cabo las tareas de reparación de cualquier tipo de vehículo.

    Entre los principales servicios de reparación de accidentes y averías de todos los modelos Farcinox, los más destacados con los relacionados con reparaciones del cuerpo del vehículo, recubrimiento, chasis, tren de rodaje, valvulería, accesorios, compresores y conjuntos hidráulicos, así como otros servicios más específicos relacionados con el montaje de accesorios y equipos, peritaje y gestión de liquidación de siniestro, revisión y gestión para la renovación de certificados ATP/ADR, diagnosis de equipos ABS/EBS, pruebas hidráulicas y servicio de envío y comercialización de recambios.

     

    Además, en sus instalaciones Farcinox poner al servicio de los conductores un área dedicada al descanso con aseos y duchas, que pueden utilizar durante su espera antes de continuar con la trayectoria.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95