Domingo, 05 Julio 2020

    El Long HGV de Krone, el vehículo modular para las grandes cargas

    Long HGV de Krone Long HGV de Krone Transporte Profesional

    El Long HGV de Krone, ha sido utilizado por la empresa internacional de mudanzas de los Drent Transport para la realización de sus servicios a Escandinavia durante varios meses como consecuencia del aumento del volumen de transporte.

    Tal y como aseguran desde Krone, el Long HGV ofrece un transporte de mercancías por carretera eficiente y ecológico. Actualmente, esta combinación garantiza la mejor utilización posible del camión y reduce el volumen de tráfico con un bajo consumo de combustible por toneladas/km.

    Con una longitud de 25,25 metros y un volumen de carga de hasta 150 m3 el camión largo ofrece espacio para hasta un 50 % más de volumen de carga.

    El equipamiento se encuentra técnicamente actualizado. Los remolques están equipados con un sistema de frenos electrónico (EBS) con programa de estabilidad integrado (RSS), indicador individual de carga sobre el eje así como de una cámara de visión trasera.

    Krone Dry Liner


    El semirremolque es un Krone Dry Liner Li (ligeramente aislado), tiene una altura interior de 280 centímetros y tres filas de rieles de amarre están incrustados en las paredes laterales.

    El trailer fue completamente construido en la fábrica de Krone en Lübtheen (Alemania). La plataforma rígida está equipada con neumáticos 445/45R22.5 extra anchos. Además, y a petición de Drent, las conexiones para la luz y el aire se trasladaron a la parte trasera del semirremolque; de esta forma, se evita que estas mangueras cuelguen en la parte delantera, que resultaba un poco desordenado.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95