Jueves, 13 Marzo 2025

    Krone dona 10.000 euros para luchar contra el coronavirus

    Donación Krone a los desfavorecidos por el coronavirus Donación Krone a los desfavorecidos por el coronavirus Transporte Profesional

    Bernard Krone, presidente de la empresa fabricante de carrocerías para transporte Krone, ha anunciado la donación de 10.000 euros para ayudar a las personas que se han quedado sin recursos por culpa del coronavirus. La donación, hecha a través de la Fundación Bernard Krone, ha sido entregada la presentador de la TV alemana NDR Ludger Abeln, iniciador de la campaña de Cáritas "Pedalea 1.000 kilómetros contra el Corona".

    La organización católica Cáritas, ubicada en la diócesis de Osnabruck, ha anunciado que empleará el dinero para ayudar a todas las personas que se han quedado en riesgo de vulnerabilidad, como familias con bajos ingresos y con niños a su cargo, personas sin hogar, madres solteras, pensionistas con pequeños subsidios o personas que están afectadas con trabajos eventuales o parados debido a la pandemia.

    Bernard Krone ha señalado que "es maravilloso que haya personas que pasan de las ideas a la acción se comprometen en apoyar a aquellos que más lo necesitan, dándoles un poco de esperanza en estos momentos. Estamos muy contentos de poder ayudarles en este compromiso".

     

    Con el dinero recaudado por el presentador de la TV alemana, Ludger Abeln, se quiere ayudar a las personas que han quedado en riesgo de pobreza debido al coronavirus

     

    La campaña se mueve por todo Alemania pedaleando y, en esta ocasión, Ludger Abeln se detuvo en las instalaciones de Krone, donde Bernard Krone les ofreció refrescos y fruta para seguir su camino, un recorrido de 1.000 kilómetros que el presentador se ha comprometido a hacer en una semana.

    En las últimas dos semanas, Krone ha donado 200.000 euros a varias organizaciones de la región, como el Hospital Bonifatius, la residencia de ancianos Spelle, especializado en demencia y otras enfermedades, diversos hospicios, etc. Con estas acciones, quiere trasmitir un mensaje claro en el contexto del coronavirus y subrayar el compromiso de la compañía con la región. 

    Para conocer más detalles de esta campaña, se puede pinchar en el siguiente enlace:

    https://www.caritas-os.de/spenden/zeit-zu-helfen/1000-km/1000-km

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95