Martes, 16 Julio 2019

    BTK Logistik adquiere 50 semirremolques Kögel Lightplus

    Kögel Lightplus Kögel Lightplus Transporte profesional

    BTK Logistik ha renovado parte de su flota de más de 180 semirremolques con 50 Kögel Lightplus.

    Los 50 nuevos semirremolques Kögel Lightplus de la generación Novum están equipados de serie con el nuevo perfil del armazón exterior y estructura Kögel. Gracias a ello, la carga también se puede sujetar en el chasis externo perforado de acero aunque los listones insertables de aluminio se encuentren en el alojamiento inferior de tablas.

     

    Los 13 pares de anillas de amarre incluidas de serie están equipadas con ganchos con asa laterales para un manejo más fácil y presentan una fuerza de tracción de 2.500 kg. Para aumentar la carga útil, la pared delantera, los pilares macizos delanteros, los pilares traseros y el portón trasero están realizados de serie en aluminio.

     

    Para reducir aún más el peso de los vehículos, BTK se ha decidido por cerchas del techo y depósitos de aire de aluminio.

     

    Un total de cuatro filas de listones insertables de aluminio distribuidos a lo largo de la altura de los pilares sostienen la carga en su sitio y, al mismo tiempo, protegen la lona.

     

    Para contrarrestar el duro uso diario de las rampas, se ha montado una chapa transitable de acero estriado de 720 mm de longitud sobre la viga final trasera como protección del suelo.

     

    El chasis del modelo Kögel Lightplus está protegido contra la corrosión de forma duradera gracias a la técnica de revestimiento nanocerámico por cataforesis y posterior pintura.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95