"Hemos recibido el premio con mucha alegría y entusiasmo, pues es un gran reconocimiento por parte de la marca a nuestro esfuerzo y dedicación. El compromiso y la colaboración estrecha con Schmitz Cargobull viene de 2008 y nos ha permitido crecer en nuestro segmento", explica Aurelio Escriba, responsable de Balaguer.
El galardón se entrega cada año por parte del fabricante alemán en todo el mundo, seleccionando un servicio oficial por país. El objetivo es premiar el taller que más se ha involucrado con la marca durante el año y debe cumplir una serie de criterios para poder participar: venta de recambio original, asistencia a programas de formación continua por parte de Schmitz Cargobull, servicio de asistencia en carretera, cumplimiento de estándares de calidad, etc.
Disponibilidad de stock y servicio al cliente
Según Gonzalo Pueyo, responsable del área de posventa de Schmitz Cargobull Ibérica, “Llevamos otorgando estos premios en España desde 2009. Desde entonces, muchos han sido los talleres reconocidos por su mejora constante en cuanto a servicio de atención al cliente. La disponibilidad de stock y su contribución al aumento de imagen de marca gracias a la alta calidad son valores muy importantes para nosotros”.
Schmitz Cargobull posee más de 1.700 servicios oficiales en el mundo y 110 en España. Entre sus servicios destacan: reparación y mantenimiento de vehículos: frigos, lonas, basculantes, reparación de carrocería de paneles Ferroplast, contratos de mantenimiento “Full Service” tanto para mecánica, neumáticos y del equipo de frío S.CU del propio fabricante, así como asistencia en carretera 24 horas.