Martes, 11 Agosto 2020
    Contenedores sanitarios Krone Contenedores sanitarios Krone Transporte Profesional

    El carrocero Krone ha puesto en funcionamiento nuevos contenedores sanitarios con duchas e inodoros en el parque de servicio del GVZ Bremen. Los contenedores, que se encuentran en las instalaciones de la empresa central de catering y operación GVZ, Das Backhaus, están disponibles para todos los conductores de camiones de forma gratuita.

    La puesta en marcha de los contenedores fue implementada por la iniciativa #Logistikhilft en cooperación con el GVZ Entwicklungsgesellschaft Bremen y el Backhaus.

    El director gerente de Krone, Frank Albers, ha destacado al respecto que "Krone ha estado apoyando numerosos proyectos que hacen que la vida cotidiana de los conductores de camiones sea más fácil, por eso fuimos uno de los primeros partidarios de esta gran iniciativa. Estamos muy felices de colaborar en la mejora de la vida cotidiana de los conductores. Y no hace falta decir que los contenedores sanitarios en el GVZ Bremen son una referencia en este sentido".

    Sobre #Logistikhilft

    Krone es uno de los primeros partidarios de la campaña #Logistikhilft, que se lanzó en abril. Se trata de una iniciativa conjunta del Ministerio Federal de Transporte e Infraestructura Digital (BMVI), la Asociación Federal de Logística de Transporte de Carreteras y Eliminación de Desechos (BGL), la Alianza Logística de Alemania (LAG), el IML Fraunhofer y la asociación sin fines de lucro DocStop / SaniStop.

    El objetivo de la misma pasa por apoyar a todos los involucrados en las operaciones de transporte y logística y así garantizar el suministro de bienes a la sociedad y la economía.

    #Logistikhilft se ve a sí misma como una plataforma abierta para todos los proveedores y demandantes de servicios de transporte y logística, que, por un lado, promueve las acciones de ayuda existentes y, por otro lado, crea nuevas acciones. Además, existe un entendimiento básico común de que #Logistikhilft no es una acción única, sino que debe continuar ofreciendo apoyo a aquellos que lo necesitan.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95