Una pregunta muy habitual por parte de un transportista de mercancías por carretera, y para lo que esta nueva herramienta permite hacer simulaciones sobre el ahorro económico obtenido con un sistema de control y gestión de flotas.
El calculador permite conocer la rentabilidad o no de implantar
un sistema de control y gestión de flotas
Además, para comparar los datos añade tres variables de cálculo automático: la primera, tras un estudio sobre más de 4.000 vehículos, demuestra que, aún tratándose de una flota organizada sin sistemas de control, sufre unas pérdidas medias de un 5% por usos improductivos. La segunda, basada en un estudio hecho por la consultora Aberdeen Research, cifra el sobrecoste en un 25%, llegando en los casos más extremos al 40% del total. Y, tercero, la estimación del propio usuario.
Al margen de las consideraciones económicas que justifican la inversión, WorkandTrack.es ayuda a mejorar la calidad de servicio, ya que, en caso de necesidad, se puede ordenar la flota bajo un criterio de proximidad, reduciendo el tiempo del viaje, lo que supone un menor coste/servicio y mayor grado de satisfacción por parte del cliente.
<p>
</p>