Durante esta reunión de colaboradores destacaron la presentación de nuevas innovaciones como la lectura de carga y descarga en los vehículos de larga distancia, la evolución de la implantación de la Certificación de Entregas a Tiempo Real y, por último, el diseño, implantación y divulgación del Newsletter Logifrio.
A dicha reunión acudieron representantes de las delegaciones de: Albacete, Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Córdoba, Coruña, Granada, Huelva, Internacional, Jaén, León, Madrid, Málaga, Mérida, Sevilla, Valencia, Valladolid Vigo, Zamora y Zaragoza.
En el Área de Transporte se presentaron nuevos acuerdos de cooperación con diferentes empresas, las nuevas rutas de servicio internacional a la Chequia, Rumania y Hungría.
La reunión tuvo como eje vertebral, la Calidad del Servicio, aspecto diferencial en la Propuesta de Valor de Logifrio. De hecho, el resultado de indicadores y valoraciones de la organización continúa manteniendo una brillante imagen de Calidad de Servicio.
Sin obviar, otro de los aspectos destacados en tal encuentro, la presentación de los ratios de servicios a través de los Kpi’s establecidos (Cumplimiento de Entregas, Devolución de Albaranes,….), los Informes de las encuestas periódicas de servicio y las valoraciones que efectúan sus clientes.
<p>
</p>