La familia de productos DLK Pro abarca desde la clásica llave de descarga básica hasta el manejo de los datos de la memoria del tacógrafo digital, tarjetas de conductor y taller, y de los tacógrafos de otras marcas. DLK Pro integra un lector de tarjetas que hace que los dispositivos periféricos adicionales no sean necesarios. La serie DLKPro está compuesta por: Download Key Pro y TIS-Compact Pro.
En la memoria DLK Pro se esconde un ordenador de bolsillo que se maneja como un teléfono móvil, el software y hardware de estos productos de descarga combinan en un solo dispositivo todas las funciones necesarias para el tratamiento de los datos, que gracias a los acumuladores integrados no necesita baterías o pilas.
En la pantalla táctil a color de 2.2 pulgadas y su display de 5.6 cm las descargas pueden ser controladas y los datos evaluados a través de un menú disponible de 29 idiomas y el software requerido esta preinstalado.
Todos los registros de datos obtienen una marca de tiempo y una nueva función recuerda al conductor cuando debe realizarse la siguiente descarga. La memoria ha sido ampliada, por lo que ahora se cuenta con más capacidad de almacenamiento de datos lo que supone una captura de unas 6.000 descargas al trimestre.
DLK Pro TIS-Compact, está diseñada para flotas pequeñas de 5 a 10 vehículos y que contiene un software preinstalado para el análisis de los datos. Los datos de conductor y vehículos puedes ser visualizarlos en la propia DLKPro TIS-Compact y en la oficina.
Muy buenas.
Mi DLK Pro se ha apagado y soy incapaz de volver lo a encender.
Se ha quedado como muerto.