Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente de Naciones Unidas, dedicado este año a la biodiversidad bajo el lema “Muchas especies. Un planeta. Un futuro”, Deutsche Post DHL ha animado a todos sus empleados a participar en actividades a nivel local que ayuden a ahorrar recursos, a mejorar la eficiencia de CO2 y a motivar a otras personas a proteger el medio ambiente y apoyar la conservación de la biodiversidad. Más de 6.000 empleados en 75 países se han registrado ya en la intranet de la Compañía y el número de registros continúa incrementándose.
Entre las iniciativas promovidas destaca la organización de “los Días del Medio Ambiente para Empleados”, que incluyen sesiones informativas sobre cómo ahorrar papel, energía y agua, así como jornadas sobre nutrición saludable y sostenible. Otras iniciativas tratan de motivar a los empleados a acudir al trabajo en bicicleta, plantar árboles o limpiar los bosques para proteger la naturaleza.
En las oficinas centrales del Grupo, en Alemania, se han apagado las luces durante dos horas cuatro días del mes de junio, una iniciativa a la que se sumaron todas las delegaciones de DHL Express en España.
<p>
</p>