El número de empleados del Grupo alcanzó la cifra de 16.000 a nivel mundial en 2014 con 769 nuevas contrataciones.
El crecimiento de los mercados automovilísticos se han producido en gran medida gracias a los países emergentes y sobre todo gracias a China. Mann+Hummel se ha beneficiado de esta circunstancia y de la creciente demanda de automóviles en el país, así como también de la sólida red existente entre lascinco plantas de producción chinas.
Tras las crisis de 2009 también se ha recuperado El mercado de EE.UU se ha recuperado tras la crisis de 2009, esto ha generado al Grupo casi el 20% del volumen de ventas de la empresa.
En Europa occidental los mercados de los países en crisis aún están muy por debajo de los niveles existentes hace unos años, lo que ha provocado que el Grupo redujese en un 15% su cuota en esta región.
Por otra parte, en 2014 Mann+Hummel compró dos empresas que no pertenecían al sector automovilístico y adquirió una participación. Con ello, el Grupo ha desarrollado su estrategia de crecimiento que, entre otras iniciativas, prevé el inicio de las aplicaciones de filtración más allá de la industria automovilística.
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