
El fabricante ofrece con esta gama un incremento de la eficiencia y mayor protección de los motores, así como durabilidad de los componentes, fiabilidad de los vehículos y un mayor ahorro de combustible.
La gama de lubricantes TRACTION permite además largos períodos de cambio de aceite.
Cepsa ha utilizado en esta gama la tecnología de dispersantes más avanzada, con la que ha obtenido resultados muy satisfactorios en los tests más severos de limpieza de motor, reduciendo de forma muy significativa la formación de depósitos y lodos, asegurando la protección de todas las partes del motor (incluyendo el turbocompresor y los sistemas de post-tratamiento de gases o DPF), lo que asegura un mayor vida útil del motor y una mejora de la eficiencia operativa.
Otra de las características de estos lubricantes es su aditivación detergente y antidesgaste de última generación que contribuye a la mejor limpieza, menor desgaste y minimización de la degradación del aceite, lo que se traduce en una mejor lubricación y funcionamiento del vehículo en general.
La gama de lubricantes TRACTION está diseñada para vehículos de transporte de pasajeros, maquinaria de obras públicas, minería, agricultura y transporte de mercancías. Además, engloba todo tipo de flotas, intra o interurbanas, vehículos nuevos o antiguos y de cualquier motorización.