Jueves, 25 Abril 2019
Login Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Allison Transmission lleva su serie “Off-highway” a Bauma 2019

    Allison Transmission en Bauma Allison Transmission en Bauma Transporte profesional

    Allison Transmission está mostranso su serie Off-highway de modelos con transmisión completamente automática en Bauma 2019.

    El stand de Allison cuenta con un modelo de sección transversal de las cajas de cambios de la Serie 4000, así como una experiencia interactiva de realidad aumentada en que los visitantes podrán rotar transmisiones 360 grados y adentrarse en una transmisión Allison.

    Allison oferta fiabilidad para las aplicaciones más exigentes de volquetes y hormigoneras, con productos que especifican fabricantes de equipos originales como Terex, Bell Equipment y Volvo Construction Equipment.

    Las transmisiones completamente automáticas Allison aumentan la potencia, mientras que las transmisiones manuales o manuales automatizadas pierden potencia en cada cambio de marcha.

    La feria de maquinaria de construcción se celebra hasta el 14 de abril en Múnich.

    El Mercedes Econic equipa Allison

    Según Trond Johansen, Responsable de Promoción de Ventas de Allison Transmission en España, “Allison ha estado muy presente en Bauma. Lo hemos visto en todo tipo de vehículos para obras públicas ya sea de Volvo Construction, Iveco Astra, Bell, etc. Me gustaría destacar los camiones hormigoneras sobre chasis de motor GNC equipados con cambio automático con convertidor de par Allison. Se trata de una combinación ideal para obras en zonas urbanas, con restricciones de circulación por emisiones de gases nocivos. El Mercedes Econic equipa Allison como transmisión estándar, que tiene motor GNC como opción. Debido a la gran visibilidad de la cabina, sus sistemas de cámaras, y la maniobrabilidad derivada del cambio automático, este vehículo ofrece un alto nivel de seguridad y prevención de riesgos de accidentes cada vez más exigibles en ciudades europeas como Londres”.

    Allison Transmission en Bauma 2019

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95