En este sentido, el portal está segmentado por países, de tal manera que se puede consultar el catálogo de aceites lubricantes disponibles en cada uno, así como las innovadoras tecnologías utilizadas para su elaboración. Además, la nueva página web se presenta en cinco idiomas: español, inglés, italiano, francés y portugués.
Totalmente accesible
El nuevo portal está adaptado para que sea accesible desde cualquier dispositivo, dispondrá del catálogo digital de productos con todas sus características y especificaciones, un buscador de los diferentes puntos de distribución y oficinas locales de Repsol en los distintos países, un espacio de contacto para cualquier tipo de incidencia, novedades de productos, noticias de interés, y acceso a promociones, entre otros.
Además, este nuevo portal se enmarca dentro de la visión un producto para el mundo, del que ya se han llevado a cabo grandes proyectos como el rebranding y rediseño de envases y etiquetas. Por ejemplo, ahora los consumidores pueden identificar los nuevos envases gracias a la reordenación de las gamas de los productos y a su identificación con diferentes colores: dorado, azul y plateado para cualquier vehículo ligero, naranja para las motos y negro para los vehículos pesados.