Miércoles, 16 Octubre 2019

    Quitanieves más efectivos con Work & Truck

    Work and Track

    Work and Track ha desarrollado un equipo para medir la productividad de las máquinas quitanieves que permite conocer qué producto está vertiendo la máquina sobre la carretera en todo momento, o si la cuchilla está actuando sobre el piso o levantada.

    De esta forma, el mando central que coordina y supervisa la operación, es capaz de saber cuándo es la última vez que ha pasado la quitanieves y que acción estaba desarrollando, para realizar una correcta limpieza de la calzada y coordinar con el Instituto Nacional de Meteorología el ataque en aquellos tramos dónde se prevé que la nevada será más agresiva.

    Mediante sensores instalados en distintos lugares de la máquina quitanieves y todos ellos conectados al dispositivo localizador Work and Track, se recibe en el Centro de Control la localización y operación que está realizando cada una de las unidades quitanieves. El usuario puede generar, también desde la propia aplicación, un informe sobre el cumplimiento de los trabajos del Plan de Vialidad Invernal en las carreteras de la Red del Estado.

    Además, Work and Track cuenta en su gama de dispositivos con modelos preparados para tomar los datos directamente desde el ordenador de a bordo de la quitanieves, permitiendo valorar el correcto uso de la máquina al controlar por ejemplo las revoluciones del motor, el consumo de combustible, la evolución de los niveles de los depósitos, el tiempo de ralentí y cualquier dato legible desde el control.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95