El entorno económico actual no ha sido muy propicio para los transportistas, que ya han tenido que enfrentarse en los últimos años al progresivo encarecimiento de los combustibles y la subida del precio de los peajes. Aun disponiendo de un presupuesto menor, se puede ahorrar tiempo y dinero, por ejemplo a la hora de cambiar los neumáticos. Unas gomas desgastadas o deterioradas pueden provocar situaciones peligrosas. Los conductores de camiones, que pasan mucho de su tiempo en la carretera, deberían sustituir sus neumáticos a tiempo ya que no hacerlo puede implicar un peligro grave además de un riesgo económico.
Frente al incremento de precios y la necesidad urgente de ahorrar, muchos conductores tienen la tendencia de hacerlo con los neumáticos, lo que supone un error. “Al retrasar el cambio de unos neumáticos desgastados o dañados o incluso adquiriendo neumáticos de segunda mano, estos conductores ponen sus vidas en peligro”, ha declarado Rainer, CEO de Delticom. “La seguridad no tiene precio, pero la factura por no llevar estos elementos de seguridad en buenas condiciones puede salirnos muy cara. Es bien sabido que más vale prevenir que curar: en nuestra tienda on-line neumaticos-online.es se pueden comprar neumáticos a precios muy económicos".
Las tiendas on-line españolas, que forman parte de las 126 tiendas on-line de neumáticos de Delticom, ofrecen una amplia gama de neumáticos de calidad para camiones y furgonetas. La oferta también incluye neumáticos de invierno, por lo que los conductores pueden adquirir el neumático perfecto para cada temporada. Los neumáticos se entregan en la dirección señalada por el cliente (su casa, su taller de confianza, uno de los talleres de montaje asociados de Delticom). Finalmente, es importante destacar que los clientes pueden confiar en una transacción on-line segura y rápida.
<p>
</p>