Advertisement
Lunes, 21 Abril 2025

    Nuevo director de Comunicación y Responsabilidad Social de Michelin España Portugal

     Félix Sanchidrián Félix Sanchidrián Michelin

    Félix Sanchidrián San Frutos ha sido nombrado director de Comunicación y Responsabilidad Social de Michelin España Portugal, S. A. desde la sede central comercial de la compañía en Tres Cantos (Madrid).

    Desde que iniciara su carrera profesional en el departamento de Organización y Métodos en la fábrica de Valladolid, en 1980, Sanchidrián ha ocupado diversos puestos en varios departamentos de la compañía, comenzando por. Ocho años después se haría cargo de la dirección de dicho departamento, cuyas funciones ejerció hasta 1996, cuando fue nombrado director de Personal en la fábrica de Lasarte, Guipúzcoa. Ya con el nuevo siglo, en el año 2004, Sanchidrián asumió la dirección de Producción de neumáticos de moto también en la fábrica de Lasarte. Poco después, en 2007, se trasladó de nuevo a Valladolid, en esta ocasión para responsabilizarse de la dirección de la Fundación Michelin Desarrollo, así como de la dirección de Responsabilidad Social.

     

     

    Razón de ser

    El objetivo de Michelin es contribuir de manera duradera a la movilidad de las personas y los bienes. Por esta razón, el Grupo fabrica y comercializa neumáticos para todo tipo de vehículos, desde aviones hasta automóviles, pasando por las dos ruedas, la ingeniería civil y agrícola, camiones y transbordadores espaciales.

    <p>

    </p>

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 DIFUNDALIA. Desarrollo WEB - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95
      ¡Siguenos!
      Copy Link