Por ello, durante este periodo extraordinario, la compañía ha mantenido su actividad en marcha, bajo las especificaciones del Gobierno, para garantizar la máxima disponibilidad, atención y solución de los sistemas de filtración.
Y es que con una correcta filtración, se pueden reducir los tiempos y costes de mantenimiento hasta en un 20%, lo que redunda en una clara eficiencia para el profesional.
Control de averías
El control de las averías en las flotas es fundamental, puesto que la parada de un vehículo deriva en un coste adicional para los negocios, así como en una mala imagen de los mismos al incumplir plazos.
Para evitar este tipo de problemas, Grupo Cartés proporciona un servicio integral, definiendo conjuntamente las necesidades de los equipos de los profesionales, así como suministrando las soluciones de filtración adecuadas a cada situación (filtración para el motor, unidades móviles de filtrado, depósitos móviles de combustible, absorbentes de agua para depósitos, etc.) y cumpliendo los plazos programados para evitar dichos costes futuros.
Grupo Cartés proporciona un servicio integral, definiendo conjuntamente las necesidades de los equipos de los profesionales
Esto también lo consiguen gracias a su amplia gama de soluciones de filtración para vehículo industrial con marcas como STEP FILTERS, MANN-FILTER, DONALDSON o FLEETGUARD, entre otras.
Distinción especial a Grupo Cartés
El sector del vehículo industrial es parte fundamental de la empresa. Así, los profesionales de la reparación y mantenimiento de VI distinguieron hace unos meses a Grupo Cartés con el premio ‘Marca de Calidad y Servicio de la Posventa de V.I. en la categoría de Grupo de distribución de Recambio de Vehículo Industrial’.
Gracias a reconocimientos como este, la marca hace visible su experiencia como expertos en soluciones desde la filtración y su aporte de valor añadido con su apoyo en la gestión del taller, su excelencia en las operaciones y su asesoramiento especializado para necesidades específicas con soluciones concretas.
Roberto Aldea, presidente de Grupo Cartés, asegura que “nuestra misión es ser los expertos en filtración en cualquier estado, circunstancia y medio, para mejorar los procesos y la eficiencia de los negocios de nuestros clientes”.