La conclusión principal del informe es que la legislación debe jugar un papel más importante en el futuro de la industria del transporte por carretera. El informe cuenta con recomendaciones dirigidas a los legisladores, como incentivos más claros para crear flotas eficientes, promocionar la etiqueta europea del neumático para maximizar su potencial, claridad en las reformas de las normas relacionadas con los pesos y dimensiones de los vehículos comerciales, más directrices con respecto a las operaciones transfronterizas de los vehículos grandes y mayor apoyo para sacar el máximo provecho a las nuevas tecnologías telemáticas, como armonizar los estándares para estos sistemas.
Este informe de Goodyear indica que el 53% de los directores de la flotas recomiendan mayores incentivos para las flotas respetuosas con el medio ambiente mientras que el 60% lo hace para la compra de neumáticos eficientes. Uno de cada diez (11%) de los directores de flotas cita el impacto de las regulaciones como uno de los dos retos principales a los que hace frente la industria globalmente. Casi tres de cada cuatro (74%) de los directores de flotas creen que la bajada de impuestos sobre el combustible tendría un impacto positivo en la industria, y un 72% apoya la inversión en la red de carreteras.
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