Entre las ventajas que FOS ofrece a los operadores de flotas se encuentra la disminución del papeleo y el trabajo administrativo y la centralización de la facturación y de las comunicaciones para todos los asuntos relacionados con neumáticos.
La eficacia de FOS también la logra la velocidad con la que TruckForce, la red europea de Goodyear, responde y da solución a las averías en carretera. En 2015, el tiempo medio para que un vehículo volviese a la carretera tras una reparación de neumáticos fue de solo 121 minutos, desde la recepción de la llamada hasta el momento en que el vehículo volvía a ponerse en marcha.
Otras mejoras que contribuyen a hacer el servicio aún más rápido son e-Job y FOS Mobile, que permiten el intercambio de datos y la transmisión de partes, directamente desde el lugar en que se esté realizando el trabajo mediante el uso de un dispositivo móvil por parte del técnico.
Los 2.000 proveedores de servicios de la red TruckForce, estratégicamente localizados en 28 países europeos, pueden acceder a través de internet a los datos de la flota y del vehículo en su propio idioma, lo que permite que el trabajo se realice rápidamente y de conformidad con las necesidades del cliente.
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