
Pierre Fleck, gerente de EUROPART, detalla, que para que las consultas sean más sencillas "hemos simplificado el acceso en línea a nuestra amplia gama de más de 400 000 productos, y también ofrecemos funciones de búsqueda adicionales, información básica relacionada con los principales componentes y, por supuesto, todo lo necesario sobre nuestra empresa".
En la página principal se puede realizar una búsqueda rápida de las sucursales y los talleres que ofrecen servicio EUROPART. Otro de los elementos clave del nuevo sitio web de EUROPART lo constituyen los catálogos interactivos, en los que puede realizar búsquedas por número de pieza. Cuando el usuario ha iniciado sesión, con solo hacer clic en el producto seleccionado accederá directamente a la entrada correspondiente del sistema de pedidos en línea de EUROPART, EWOS, páginas de productos distribuidas por grupos de productos, marcas de vehículos y tipos de vehículos, donde el usuario obtiene información y ejemplos de los productos.
La gama de productos EUROPAR incluye más de 6500. Además de los suministros de taller, como productos químicos, aceites y herramientas, cuenta con piezas para ejes y frenos, chasis, accesorios para el motor, iluminación y sistema eléctrico, así como una amplia selección de equipamiento y accesorios.
EUROPART también cuenta con una zona destinada a su carrera profesional, donde se obtiene información sobre las oportunidades profesionales en la empresa.