
Ambos neumáticos están diseñados para enfrentarse al clima invernal. Cuentan con el símbolo 3PMSF (montaña de 3 picos y copo de nieve) y con la marca M+S. Es decir, cumplen con los requisitos europeos para los neumáticos de invierno para camión.
El SP344 cuenta con mayor flexibilidad de los bloques de la banda que su antecesor, gracias a unos canales profundos, permite que la nieve se vuelva más compacta. La alta cantidad de canales en zigzag proporciona un desgaste reducido, prestaciones de invierno y un buen agarre sobre mojado. Además, el dibujo de la banda se mantiene durante toda la vida del neumático, hasta el momento del reesculturado.
El neumático de tracción SP446 de Dunlop también ofrece más kilometraje que su predecesor, el SP444, así como un menor consumo de combustible. También brinda una excelente tracción en todo tipo de condiciones, gracias a la forma de "gota de lluvia" en la base de los canales.
Los SP346 y SP446 soportan el recauchutado en caliente.
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