El nuevo director de Productos Comerciales de Bridgestone (Camión, Autobús, Agricultura y OTR) cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la automoción, y un profundo conocimiento del sector del neumático. Inició su trayectoria profesional en Michelin, como responsable de Market Research; posteriormente ocupó distintos cargos en las áreas de Marketing y Ventas de Goodyear con responsabilidad en los mercados de España y Portugal y en los últimos años ha sido director de Marketing y Ventas de Continental.
Daniel Camacho es licenciado en Estadística e Investigación Operativa, Master en Marketing & Sales Management, y PDG - General Management Executive Program - por el IESE Business School.
Su objetivo es reforzar el crecimiento del segmento de productos comerciales para el mercado de reposición y equipo origen
Impulsar la estrategia de Bridgestone
Ahora, en Bridgestone aportará su amplia experiencia en impulsar la estrategia que la compañía está desarrollando en los últimos años y que la está posicionando como un líder en soluciones de movilidad. Asimismo, su objetivo es reforzar el crecimiento del segmento de productos comerciales para el mercado de reposición y equipo origen, donde Bridgestone es ya un referente y el mejor aliado para las flotas.
En palabras de Daniel Camacho, “estoy encantado de poder sumar mis capacidades y mis conocimientos a Bridgestone, en un momento tan desafiante como el actual para el ámbito de la automoción. Es un orgullo poder formar parte de una compañía que, a través de su Compromiso E8, está a la vanguardia de nuestro sector en la aportación de soluciones innovadoras para una movilidad más sostenible y responsable”.