
Bajo el lema "Different Ways. One Future"
la división Automotive
de Continental mostrará desde sus sistemas de frenos de la marca ATE, pasando por el último sistema de diagnosis remoto, hasta llegar a soluciones de gestión de flotas y a nueva herramienta para los talleres especializados en vehículo industrial con la que poder realizar operaciones con los tacógrafos digitales.
La división de neumáticos estará presente, como proveedor de soluciones globales, donde el neumático es un elemento tecnológico que forma parte del sistema de freno.
Además su gama de neumáticos para vehículos industriales dentro de la Generación Hybrid 3, su propuesta de futuro hacia la incorporación de sensores para la monitorización de los neumáticos (ContiPressureCheck) y la gestión de flotas tendrán un lugar importante. También contará con la presencia de una amplia gama de productos destinados a operaciones especiales en puertos, aeropuertos, militares forestales o del sector logístico.
Además, Continental tendrá un espacio para la seguridad vial dando a conocer su proyecto "VisionZero" que persigue alcanzar: cero muertes, cero lesiones y cero accidentes en nuestras carreteras.