Las empresas que contacten con CONSESUR, obtendrán una auditoría de sus procesos relacionados con el trasporte, carga y descarga en la que se comprobará tanto documentalmente (procedimientos, documentos de control, perfiles de exigencias del personal, registros diversos, etc.) como mediante visitas a instalaciones, supervisión de operaciones y entrevistas personales o por videoconferencia con el personal implicado, el grado de cumplimiento de la Normativa (LOTT, ROTT, ADR, ATP, etc…) y de sus propios procedimientos. Posteriormente recibirán un informe en el que se detallarán los aspectos positivos, oportunidades de mejora y no conformidades si existiesen, proponiendo a su vez las acciones correctivas adecuadas.
Cualquier empresa relacionada con el transporte, certificada o no en cualquier Norma ISO, puede obtener beneficios por parte de esta auditoría externa y objetiva y sacar sus propias conclusiones. Se firmará un compromiso de confidencialidad para que el auditado esté tranquilo y sepa sus derechos, aunque no suponga coste alguno para la empresa.
Tras 20 años asesorando y ayudando a grandes y pequeñas empresas, CONSESUR ha planteado una iniciativa “anticrisis” consistente en la realización de auditorías de proceso de transporte gratuitas. Con ella pretenden dar a conocer a las empresas que aún no lo hayan hecho, lo útil que puede resultar para su organización.
Ya que poseen especialistas en: mercancías peligrosas, perecederas, transportes especiales, internacional, multimodal, de viajeros, y tacógrafos entre otras.
<p>
</p>