Viernes, 15 Noviembre 2019

    Cojali celebra la producción su núcleo de refrigeración un millón

    Núcleo de refrigeración Núcleo de refrigeración Transporte profesional

    La empresa de desarrollo de componentes, software de diagnosis y tecnologías para la gestión de vehículos industriales, ha superado la cifra de un millón de núcleos de refrigeración fabricados.

    El sistema de refrigeración, compuesto de núcleo y ventilador como elementos principales, se encarga de prevenir el sobrecalentamiento del motor del camión y mantener la temperatura por debajo de unos valores límites.

     

    Estos sistemas tienen la obligación de contribuir a reducir las emisiones y el consumo y juegan un papel fundamental para que el vehículo industrial pueda ofrecer un rendimiento estable.

     

    Cojali destina recursos a la investigación, desarrollo y diseño para aumentar el catálogo de referencias de sistemas de refrigeración, y especialmente, de embragues viscosos que cumplen con la actual normativa anticontaminación Euro VI.

     

    En la actualidad, Cojali cuenta con más de 700 referencias para camión y autobús, en torno a 250 para turismo y cerca de 70 para vehículo agrícola y especial, cubriendo más del 95% del mercado OEM y 70 de las marcas principales de vehículo industrial.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95