Miércoles, 05 Agosto 2026
Login Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Bosch ofrece nuevos filtros para vehículos industriales

    Filtros Bosch Filtros Bosch Industria auxiliar

    El Grupo Bosch y su división Automotive Aftermarket han incrementado la cobertura de su gama de filtros secantes para vehículos industriales. Este tipo de filtros deshumidifican el aire de los sistemas de aire comprimido que se utilizan en los sistemas de seguridad, suspensión, tracción o apertura de puertas.

    Los filtros contribuyen a mejorar el rendimiento, la economía, la fiabilidad y la duración de servicio de los sistemas tecnológicos de los vehículos industriales.

    Bosch fabrica aproximadamente 1.900 modelos distintos de filtros y continua introduciendo avances para ampliar sus gamas.

    <p>

    </p>

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas
    © 2026 - Revista Transporte Profesional