Después de cuatro años y medio de desarrollo y estudios, y una inversión superior al millón de euros, la empresa Argos empezará a ofrecer sus servicios a través de una plataforma web a través de la cual las empresas podrán contactar con transportistas de calidad contrastada de forma objetiva.
El sistema permitirá detectar los vehículos de los transportistas que tienen posibilidad de efectuar el servicio, ordenándolos por su nota media de calidad de servicio y pudiendo negociar en su idioma nativo con traducción simultánea, sin necesidad de teléfono, on-line, con cada uno de ellos, los aspectos económicos del servicio siguiendo los consejos de las autoridades competentes para la redacción de contratos de transporte.
También ofrecerá el seguimiento on-line de las incidencias del servicio, facilitando la toma de decisiones de forma urgente lo cual facilita la mejora de la logística de las empresas.
Las empresas que se registraron en la web el día 1 de octubre y que ofertaron un camión o una carga pudieron acceder a utilizar el sistema de forma gratuita hasta el próximo 31 de octubre.
<p>
</p>