
Durante la ceremonia celebrada en la sede mundial de Allison en Indianápolis (Indiana, EE.UU.) Jim Wanaselja, Vicepresidente del departamento de marketing, ventas y servicios de Allison para Norteamérica, presentó a Bob Mann (Vicepresidente del departamento de ventas de distribuidores de Navistar) esta histórica caja de cambios.
“Nos enorgullece poder compartir “este importante hito de Allison Transmission con nuestro querido cliente, Navistar”, afirmó Wanaselja.
Mann se mostró muy complacido con la participación de Navistar en la celebración.
“En nombre de Navistar, me gustaría expresar el gran valor que damos a la relación de nuestra empresa con Allison Transmission, y el gran honor que supone recibir un magnífico y, al mismo tiempo legendario producto” afirmaba Mann.
Las cajas de cambios Serie 1000/2000 de Allison se usan en todo el mundo una gran variedad de aplicaciones de vehículos, incluyendo los sectores de distribución, construcción, bomberos/urgencias, militar, autobuses escolares y autocaravanas.
Las cajas de cambios completamente automáticas de Allison con convertidor de par ofrecen el máximo rendimiento, permiten aumentar la productividad, y reducir tanto el desgaste de la transmisión como los costes del ciclo de vida del vehículo.