DAF Trucks ha lanzado el configurador de camiones como complemento a la información que se puede encontrar sobre los camiones DAF en www.daf.es.
DAF presenta un número significativo de innovaciones en el popular motor MX de 12,9 litros de PACCAR. Nuevos pistones, inyección de combustible optimizada y un colector de escape completamente encapsulado garantizan un consumo de combustible inferior y, por tanto, menos emisiones de CO2.
DAF Trucks N.V. ha inaugurado una oficina de marketing y ventas en Moscú con la intención de seguir profundizando en su expansión en el mercado ruso de camiones, el cual ha experimentado un mayor crecimiento.
PACCAR Parts introdujo su programa Truck and Trailer Parts en 1995 bajo la denominación de TRP dentro del marco de su estrategia ‘One Stop Shop’-, donde un transportista puede obtener todo para su flota en una sola dirección. Con recambios para todas las marcas de camiones y remolques y requisitos de taller, este programa está entre los más extensos de la industria del camión. Cuenta con más de 65.000 referencias, ahora también incluyendo recambios para trampilla elevadora de HACO.
Scania presenta sus motores de 440 y 480 CV, de 13 litros Euro 6, concebidos principalmente para el transporte de larga distancia, pero también adecuados para otras aplicaciones. Con ello ofrece a los operadores la posibilidad de apostar por la última tecnología de emisiones. Los motores combinan una serie de soluciones técnicas innovadoras para reducir radicalmente las emisiones, pero con un consumo de combustible que no supera el de las unidades Euro 5 de Scania.
Scania acaba de lanzar la campaña estacional de Servicios Scania Special disponible en todos los concesionarios y talleres de la red Scania desde el 1 de abril hasta el 31 de Julio de 2011.
El Ayuntamiento de Segovia ha entregado al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos de su provincia un camión de rescate Scania de 235 kilovatios de potencia.
Scania Ibérica anuncia que participará en el próximo Campeonato Europeo de Jóvenes Conductores que se llevará a cabo en el 2012.
Con la apertura de estas instalaciones de Scania Hispania-Delegación León, Scania consolida su extensa red de ventas y servicios, esta vez, para las provincias de León y Zamora.
El Laboratorio de Transporte de Scania y la empresa de transporte alemán TSL se han desafiado mutuamente: ¿quién puede ahorrar la mayor cantidad de combustible, en el transporte de carga comercial? Los interesados pueden seguir esta prueba en la web, con un especial enfoque en el consumo de combustible y el posicionamiento de los dos camiones Euro 6 proporcionados por el Scania Fleet Management.
Las empresas Rutrans Peris S.L. y Peris Logística S.L., que forman parte de la red de distribuidores oficiales y exclusivos de DHL, han incorporado a su flota 11 unidades Scania G 440 LA 4X2.
MAN mostrará a los visitantes de la nueva edición de Smopyc, el Salón Internacional de maquinaria de obras públicas, construcción y minería, entre los días 5 y 9 de abril, su concepto de oferta integral, que incluye cinco camiones en su stand bajo el eslogan “Construyendo el futuro”.
MAN fabricará en Rusia camiones para el mercado nacional y de otros Estados de la CEI. A 14 de abril de 2011, el Dr. Georg Pachta-Reyhofen, portavoz de la junta directiva de MAN Truck & Bus AG, y la gobernadora de la ciudad de San Petersburgo, Walentina Matwijenko, han firmado un Memorando de Entendimiento.
La nueva marca conjunta de camiones para China, SITRAK, así como para otros mercados en crecimiento de Asia, Oriente Medio, África y de la Comunidad de Estados Independientes, ha sido presentada por Chunji Ma, presidente del consejo de administración de Sinotruk, y el portavoz de la junta directiva de MAN SE, Georg Pachta-Reyhofen, en la feria Auto Shanghai 2011.
Tras la publicación de la aplicación MAN Truck & Bus para iPhone y iPad, ahora también los usuarios de smartphones de otras marcas pueden disfrutar de la presencia en Internet móvil de este fabricante de vehículos industriales.
MAN Truck & Bus amplía su oferta de paquetes de equipamiento que contribuyen a incrementar la eficiencia del transporte. La gama precursora MAN TGX EfficientLine también se hace con una ampliación.
MAN Truck & Bus se encuentra entre los pioneros en propulsiones híbridas: desde los años 70, los ingenieros trabajan en diferentes tecnologías para ahorrar combustible y emisiones de CO2, mediante la recuperación de la energía de frenado. Ahora, MAN Truck & Bus concentra todas las actividades de investigación y desarrollo del sector de la tecnología híbrida en un nuevo Centro de Competencia.
Con el Tour “Consistently Efficient”, MAN Truck & Bus demuestra que, con un camión diseñado consecuentemente para la eficiencia, se puede ahorrar, ya hoy día, hasta 3 l de combustible por cada 100 km en el transporte de larga distancia y la cantidad proporcional de CO2. Esto es equivalente a aproximadamente un 10% menos de energía por tonelada transportada. MAN lo alcanza con un diseño enfocado al ahorro de combustible con los equipamientos de serie que reproducen la probada calidad de siempre.
29 May 2024 58803 LEGISLACIÓN Raquel Arias
08 Abr 2024 26034 SCANIA Saúl Camero
02 Abr 2024 25890 ASOCIACIONES Saúl Camero
31 Oct 2024 25036 LEGISLACIÓN Raquel Arias
16 Abr 2024 21488 UNION EUROPEA Raquel Arias
04 Sep 2024 19718 Sindicatos Raquel Arias
17 Abr 2024 19214 LEGISLACIÓN Raquel Arias
02 Jul 2024 19195 LEGISLACIÓN Raquel Arias
25 Oct 2024 17367 CETM Raquel Arias
07 Abr 2022 15279 LEGISLACIÓN Raquel Arias
22 Abr 2024 14918 Transporte de Mercancías Raquel Arias