Jueves, 06 Agosto 2020

    Dirigida al transporte de mercancías, se ofrecerá en primera instancia a las asociaciones de transportistas, aunque la compañía extenderá posteriormente su comercialización a todo el sector, según informa la compañía Veox.

    Veox presenta su cuadro de mando para trabajar en la fase de desescalada tras la crisis de la Covid-19.

    COVID-TRACKER es un sistema de control de contagios, gestión de protocolos y digitalización de procesos cuyo objetivo es reducir los riesgos y controlar de forma temprana los focos de contagio y ayudar con la digitalización de los nuevos procesos de vuelta al trabajo, así como la supervisión del cumplimiento de los protocolos de actuación y el control de tareas de desinfección y limpieza.

    Veox Early Adopters ha incorporado nuevas funcionalidades a su plataforma COVID-TRACKER para el rastreo y control de contagios entre trabajadores de empresas, de cara a controlar de forma temprana los focos de contagio y ayudar con la digitalización de los nuevos procesos de vuelta al trabajo.

    Dada la crisis sanitaria mundial generada en los últimos meses, Veox Early Adopters apuesta ahora más que nunca por el sector de transporte de mercancías por carretera, y hasta el 31 de Agosto de 2020 ayudará económicamente a las empresas mejorando su gestión diaria.

    VEOX ofrece, sin coste ni compromiso, su sistema de telefonía en la nube “Centralita Cloud", durante dos meses.

    VEOX Early Adopters ofrece, de manera gratuita, a las empresas de transporte, su herramienta de gestión: Cuadro de Mando, con el que las empresas puedan conocer sus datos y analizar su situación.

    VEOX Early Adopters ofrece gratuitamente hasta el 31 de Agosto de 2020 la herramienta de gestión “Cuadros de Mando”, con el que las empresas puedan conocer sus datos y analizar su situación y ver cómo afrontar y proyectar su futuro.

    La sexta edición del Foro de Transporte Multimodal celebrada el pasado 15 de noviembre en la localidad de Gijón, en el Principado de Asturias, no defraudó. Más de 200 congresistas y un total de 18 empresas colaboradoras asistieron al evento.

    VEOX Early Adopters lanza para el transporte de mercancías, una plataforma online donde planificar las rutas a tiempo real según las restricciones vigentes para camiones.

    Veox ha lanzado al mercado su nuevo sistema VEOLOCK, para mejorar la seguridad en la conducción.

    El director gerente de VEOX David Centeno, charla con Saúl Camero sobre las soluciones tecnológicas asociadas a la movilidad del sector del transporte que esta empresa ofrece para mejorar la productividad y competitividad de las empresas, reduciendo sus costes y aumentando los beneficios a través de servicios de valor añadido.

    La empresa de soluciones tecnológicas de movilidad para el sector del transporte de pasajeros, Veox Sistemas y Movilidad, ha participado en la jornada Smart Mobility, organizada por CITET, el Centro de Innovación para la Logística y el Transporte de Mercancías.

    La exhibición interior del 17º Congreso de Empresarios de Transporte de CETM estuvo plagada de múltiples ofertas de equipos, componentes y, sobre todo, servicios al transporte, destacando los relativos a la gestión de flotas.

    El XVII Congreso de Empresarios de Transporte de CETM se celebrará en Ávila entre los días 3 y 6 de octubre de 2018.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95