Miércoles, 23 Octubre 2019

    Con motivo del Día Mundial de los Animales, el operador logístico ha querido destacar las operaciones logísticas y los servicios que lleva años realizando con las principales marcas de productos para mascotas.

    El operador logístico ha conseguido el Premio Vasco de Gama 2019 a la Excelencia Empresarial, por su contribución al dinamismo del mercado ibérico y al desarrollo de las relaciones entre Portugal y España.

    Luís Simões ha celebrado el Día Mundial del Medio Ambiente, poniendo en marcha diversas actividades en los países en los que opera.

    Luís Simões ha sido la empresa elegida por Herba Ricemills, empresa arrocera del grupo Ebro Foods, para llevar a cabo su operativa logística.

    El operador logístico está aplicando soluciones automatizadas en la Nave A de su nuevo Centro de Operaciones Logísticas ubicado en la Ciudad del Transporte en Guadalajara.

    El operador logístico ha comenzado la construcción de la primera fase de su nuevo Centro de Operaciones Logísticas en Guadalajara.

    El operador logístico ha presentado su nuevo Informe Anual de Sostenibilidad, donde la innovación, la digitalización y una fuerte apuesta por la tecnología cobran una especial relevancia en el plan de desarrollo sostenible de la compañía.

    El operador logístico ha realizado una inversión de 70 millones de euros en innovación logística a lo largo de la última década.

    Luís Simões cuenta con más de 5.000 m2 dedicados al comercio electrónico lo que le permiten llevar a cabo cerca de 4.000 expediciones diarias de e-commerce.

    Luís Simões ha centralización la gestión de seguridad gracias a una Control Tower, en la que ha invertido un millón de euro, y con la que ha logrado reducir un 30% sus incidencias de seguridad.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95