Lunes, 14 Octubre 2019
    Premio Vasco de Gama Premio Vasco de Gama Transporte profesional

    El operador logístico ha conseguido el Premio Vasco de Gama 2019 a la Excelencia Empresarial, por su contribución al dinamismo del mercado ibérico y al desarrollo de las relaciones entre Portugal y España.

    La Cámara de Comercio Hispano Portuguesa concede estos premios desde el año 2001 como medida de reconocimiento al compromiso, trabajo y esfuerzo de los empresarios por dinamizar el mercado ibérico y el desarrollo de las relaciones entre España y Portugal.

     

    En cada edición se premia a una empresa española en Portugal y a una empresa portuguesa en España, siendo Luís Simões la elegida en esta última categoría en la edición de este año por su desempeño a lo largo del pasado 2018 y Abanca, banco para empresas y particulares, la elegida en la primera categoría mencionada.


     

    La apuesta de Luís Simões por reforzar el mercado ibérico se ha hecho patente en los últimos meses con la inauguración del nuevo Centro de Operaciones Logísticas en el polígono Puerta Centro de Cabanillas del Campo, en Guadalajara.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95