Jueves, 09 Julio 2020

    Van Steenbergen Transport ha renovado su flota, formada íntegramente por más de 600 semirremolques Kögel, con 100 nuevos Kögel Cargo Coil de la generación Novum.

    La empresa del Grupo Westfleisch ha añadido a su flota 15 furgones para congelados Kögel, para transportar carne a comercios especializados y mayoristas.

    El fabricante de semirremolques ha sido galardonado con el premio europeo a la sostenibilidad en el transporte por su chasis de construcción ligera para contenedores Kögel Port 45 Triplex.

    La sexta edición del Foro de Transporte Multimodal celebrada el pasado 15 de noviembre en la localidad de Gijón, en el Principado de Asturias, no defraudó. Más de 200 congresistas y un total de 18 empresas colaboradoras asistieron al evento.

    Kögel cuenta desde octubre de 2019 con Javier del Mazo como nuevo director comercial para España y Portugal.

    La empresa Elflein Spedition & Transport GmbH ha ampliado su parque móvil con 88 semirremolques Mega de la generación Novum de Kögel.

    La empresa de transporte italiana ha firmado un contrato con Kögel, por el adquirirá 1.000 semirremolques.

    Kögel acudirá a Solutrans 2019 con su gama de productos para los sectores del transporte y la construcción.

    Kögel acudirá a la feria Comtrans, que se celebrará del dos al siete de septiembre en Moscú, con toda su gama de productos para el mercado ruso.

    El fabricante de semirremolques acudirá al 34 International ADAC Truck Grand Prix en calidad de patrocinador oficial del equipo Hahn-Racing.

    El fabricante de semirremolques ha mostrado en la feria Transport Logistic una nueva variante del Kögel Trucker Trailer.

    El fabricante de semirremolques ha renovado su servicio online de piezas de repuesto Parts Shop.

    Sebastian Volbert es el nuevo director de servicios financieros de Kögel, nuevo puesto creado para reforzar la posición del fabricante en el mercado e impulsar su internacionalización.

    Die Wirtschaftsmacher” (Los creadores de economía) es una iniciativa puesta en marcha por la Asociación Alemana de Logística que une a proveedores de servicios logísticos, industria y comercio, para lograr una mayor visibilidad entre los jóvenes que finalizan sus estudios y los solicitantes de empleo.

    El Kögel Trucker Trailer (KTT) se mostrará por primera vez en Bauma 2019, en el espacio al aire libre de Humbaur y Kögel.

    El fabricante de semirremolques ha nombrado director de ventas en Rumanía a Luigi Meclea y a Marius Popescu gestor de grandes cuentas.

    Kögel presentará su gama de productos para los sectores del transporte y la construcción en la Feria que tendrá lugar en Verona.

    BTK Logistik ha renovado parte de su flota de más de 180 semirremolques con 50 Kögel Lightplus.

    Página 1 de 4

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95