Martes, 20 Agosto 2019

    El fabricante de semirremolques acudirá al 34 International ADAC Truck Grand Prix en calidad de patrocinador oficial del equipo Hahn-Racing.

    El fabricante de semirremolques ha mostrado en la feria Transport Logistic una nueva variante del Kögel Trucker Trailer.

    El fabricante de semirremolques ha renovado su servicio online de piezas de repuesto Parts Shop.

    Sebastian Volbert es el nuevo director de servicios financieros de Kögel, nuevo puesto creado para reforzar la posición del fabricante en el mercado e impulsar su internacionalización.

    Die Wirtschaftsmacher” (Los creadores de economía) es una iniciativa puesta en marcha por la Asociación Alemana de Logística que une a proveedores de servicios logísticos, industria y comercio, para lograr una mayor visibilidad entre los jóvenes que finalizan sus estudios y los solicitantes de empleo.

    El Kögel Trucker Trailer (KTT) se mostrará por primera vez en Bauma 2019, en el espacio al aire libre de Humbaur y Kögel.

    El fabricante de semirremolques ha nombrado director de ventas en Rumanía a Luigi Meclea y a Marius Popescu gestor de grandes cuentas.

    Kögel presentará su gama de productos para los sectores del transporte y la construcción en la Feria que tendrá lugar en Verona.

    BTK Logistik ha renovado parte de su flota de más de 180 semirremolques con 50 Kögel Lightplus.

    Ecosoil ha ampliado su flota de vehículos en 17 remolques volquete de tres ejes de Kögel con un volumen de carga de 24 m³.

    Kögel ha puesto a disposición de sus clientes la lona corrediza FastSlider en variantes de vehículos con plataforma Kögel Cargo, Mega y Lightplus de su generación Novum.

    Unos empleados competentes son la base de una política empresarial exitosa. Por ello, el fabricante de semirremolques Kögel de Burtenbach encargó el desarrollo de un cuestionario en forma de aplicación, que sirve para el perfeccionamiento diario de los conocimientos, a la vez que entretiene. Esto fue posible gracias a la cuarta serie de proyectos «Hands-on-Innovation» de la Cámara de Industria y Comercio de Suabia y la Universidad de Augsburgo: Los estudiantes de informática empresarial e ingeniería industrial implementaron la aplicación como trabajo de proyecto sujeto a evaluación.

    La última edición de la IAA en Hannover ha dejado claro que el futuro, si no el presente y al menos del transporte urbano, es eléctrico. Sin dejar de lado el transporte de larga distancia, han sido las versiones electrificadas las grandes protagonistas de la mayoría de los estands.

    La nueva generación de vehículos Novum de Kögel ha recibido el premio internacional Trailer Innovation 2019 en la disciplina “concept”.

    El fabricante de semirremolques ha llevado a la IAA su solución Kögel Telematics Connectivity con la que pone a disposición de sus clientes un nuevo y potente banco de datos telemático.

    El fabricante de semirremolques con sede en Burtenbach ha sido galardonado por el Ministerio de Economía de Baviera con un premio Bayerns Best 50.

    El fabricante expondrá, en la edición número 67 de IAA, sus ofertas de servicio y su gama de productos para el sector del transporte y la construcción.

    El fabricante de semirremolques ha lanzado al mercado su nueva carrocería Strong & Go que tiene la particularidad de necesitar menos hileras de listones para obtener un certificado de transporte de bebidas.

    Página 1 de 2

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95