Viernes, 14 Marzo 2025

    Isatir amplía su flota con 20 Kögel Cargo equipadas con carrocería FlexiUse

    Isatir confía en Kögel Isatir confía en Kögel Transporte Profesional

    Transportes Isatir (Agoncillo-La Rioja), ha adquirido 20 Kögel Cargo equipados con carrocería FlexiUse, carrocero con el que inicia una relación atendiendo a la calidad de sus productos, sin duda factor decisivo en la compra.

    “Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de los más diversos sectores, necesitamos remolques que sean versátiles. El Kögel Cargo con carrocería FlexiUse cumple perfectamente estas exigencias”, explican los responsables de Isatir.

    Por su parte, Javier Del Mazo, director general de Kögel para España y Portugal, explica que “el equipo de Isatir pone gran énfasis en la calidad, la profesionalidad y la buena cooperación con todos los socios. Nuestra cooperación también se caracteriza por un ambiente familiar. Con los vehículos Kögel Cargo, estamos apoyando a Isatir en sus planes de expansión”.

    Un estándar es esencial

    Isatir se preocupa especialmente por garantizar que se cumpla la norma EN12642XL, pero sin necesidad de láminas de aluminio adicionales, algo imprescindible para la empresa de transporte.

    Kögel es el único proveedor en España que cumple este requisito y tiene el certificado incluso sin lamas”, afirman desde Isatir. La norma exige que los límites del compartimento de carga, que incluyen también las paredes exteriores, deben ser tan estables que puedan soportar las fuerzas de compresión de la carga, especialmente en situaciones extremas.

    Para ello, en la mayoría de los casos se insertan listones horizontales en las paredes laterales, pero en los vehículos Kögel Cargo esto no es necesario

    Estabilidad sin límites

    El Kögel Cargo con carrocería FlexiUse es un vehículo estable y duradero que está disponible en una variedad de configuraciones específicas de la industria. Isatir destaca por sus lonas laterales reforzadas de material rígido y tupido, sus paneles deslizantes reforzados y, sobre todo, por el hecho de que no se necesitan láminas.

     

     

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    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

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