Martes, 20 Octubre 2020

    Disfrimur ha adquirido camiones Scania de GNL, que se suman a su flota de más de 500 vehículos.

    El Grupo Disfrimur ubicará una nueva delegación de su filial dedicada al alquiler de vehículos, DFM Rent a Car, en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza).

    El Ayuntamiento de Murcia ha distinguido a la empresa de transporte Disfrimur con el reconocimiento de “Empresa. Murcia en Igualdad 2018”.

    La empresa de transporte adquirirá, durante 2018, 40 camiones Iveco Stralis Natural Power, propulsado a gas natural.

    La planta de Iveco en Madrid recibió la visita de 20 trabajadores de la empresa de transporte murciana. Técnicos, mandos intermedios y conductores de sus centros logísticos de Alicante, Barcelona, Guadix, Murcia, Valencia y Zaragoza se desplazaron a la capital de España para conocer de primera mano cómo se fabrica su gama de vehículos pesados.

     El Grupo Disfrimur ha sido una de las primeras empresas españolas en conseguir el Ecocertificado Ecostars Europe sobre eficiencia en el transporte, gracias a la solución Eco-Fleet de Movildata. Tras superar con la máxima calificación de 5 estrellas la auditoría del organismo europeo sobre eficiencia energética y rendimiento ambiental, Grupo Disfrimur se sitúa dentro de las pocas empresas a nivel europeo con la máxima valoración en eficiencia energética. Esta iniciativa se enmarca dentro del objetivo general de Grupo Disfrimur, que es transportar más con menos y que la actividad de transporte que realiza sea cada día más invisible, respetando a la sociedad y al medioambiente.

    “Mercado congelado”. A partir del segundo trimestre del año, las empresas de transporte frigorífico empiezan a notar el aumento de la demanda.

    Dentro del transporte, una de las actividades que mejor se está comportando es la de alimentación, ya que es uno de los sectores que menos sufre los envites de las crisis económicas. Pese a la baja demanda, las empresas siguen invirtiendo en la mejora de la calidad del servicio.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95