Viernes, 18 Octubre 2019

    CNH Industrial ha anunciado su intención de establecer una asociación estratégica y exclusiva para camiones pesados con Nikola Corporation.

    CNH Industrial 
ha presentado su nueva estructura organizativa con la que busca acelerar el crecimiento y la rentabilidad en el ámbito mundial.


    CNH Industrial ha desarrollado un prototipo de tractor autónomo con el objetivo de aumentar la productividad, la eficiencia y la sostenibilidad en los trabajos de agricultura.

    CNH Industrial Genuine Parts es la nueva identidad y gestión de los recambios originales de las 12 marcas de CNH Industrial, que está en marcha desde septiembre.

    La organización internacional CDP ha incluido a CNH Industrial en la lista A de su índice 2014 de liderazgo en el beneficio climático, por actuar de modo respetuoso con el medioambiente en la gestión de todas sus actividades industriales.

    La marca de vehículos contraincendios de CNH Industrial, acaba de inaugurar en la sede central de Ulm (Alemania) su nuevo centro de excelencia, que agrupa todas las áreas de especialización en la lucha contraincendios.

    La división de motores de CNH Industrial ha sido galardonada con el premio "Diesel del año 2014" por su motor Cursor 16. FPT Industrial ya recibió este galardón en 2008 por su motor F5 de 3,2 litros.

    CNH Industrial colabora suministrando maquinaria para las operaciones de ayuda activadas por Naciones Unidas en la localidad filipina de Tacloban, una de las más afectadas por el tifón Haiyan el pasado 8 de noviembre.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95