Viernes, 31 Julio 2026
Login Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

    ¿Qué opina de las reuniones entre el Comité Nacional y los cargadores?

    La última reunión celebrada entre el Comité Nacional de Transporte por Carretera y los cargadores ha servido para continuar con el compromiso de seguir trabajando para alcanzar un acuerdo en el que se pretender incluir algunas medidas que el sector considera básicas, como aplicar la Ley de Morosidad a las empresas que paguen con plazos superiores a los 30 días o que se establezca la obligación de revisar de forma automática los precios del transporte en función del precio del gasóleo.

     También se han comprometido a desarrollar e impulsar los contratos por escrito y su actualización en función de la variación de los costes, limitar el número de subcontrataciones y fomentar el Código de Buenas Prácticas firmado en 2000.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas
    © 2026 - Revista Transporte Profesional