
También se han comprometido a desarrollar e impulsar los contratos por escrito y su actualización en función de la variación de los costes, limitar el número de subcontrataciones y fomentar el Código de Buenas Prácticas firmado en 2000.
La última reunión celebrada entre el Comité Nacional de Transporte por Carretera y los cargadores ha servido para continuar con el compromiso de seguir trabajando para alcanzar un acuerdo en el que se pretender incluir algunas medidas que el sector considera básicas, como aplicar la Ley de Morosidad a las empresas que paguen con plazos superiores a los 30 días o que se establezca la obligación de revisar de forma automática los precios del transporte en función del precio del gasóleo.
También se han comprometido a desarrollar e impulsar los contratos por escrito y su actualización en función de la variación de los costes, limitar el número de subcontrataciones y fomentar el Código de Buenas Prácticas firmado en 2000.
Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también.
https://www.transporteprofesional.es/raquel-ariasAsegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

29 May 2024 65222 LEGISLACIÓN Raquel Arias

08 Abr 2024 43381 SCANIA Saúl Camero

02 Abr 2024 43187 ASOCIACIONES Saúl Camero

31 Oct 2024 29827 LEGISLACIÓN Raquel Arias

07 Abr 2022 28330 LEGISLACIÓN Raquel Arias

16 Abr 2024 25875 UNION EUROPEA Raquel Arias

04 Sep 2024 24194 Sindicatos Raquel Arias

10 Ene 2024 23835 PRUEBAS DE CAMIONES Redacción Transporte Profesional

17 Abr 2024 23150 LEGISLACIÓN Raquel Arias

01 Abr 2024 22772 Entrevista Raquel Arias

25 Oct 2024 22730 CETM Raquel Arias