Miércoles, 05 Agosto 2026
Login Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

    La economía española ha estado históricamente muy vinculada a la exportación de productos como la fruta y la verdura, y más recientemente a algunos otros de mayor valor añadido como los vehículos, los productos químicos, el papel y los textiles.

    El hecho de que Europa haya comenzando su recuperación, mientras nosotros estamos inmersos en el peor momento de la peor crisis de nuestra historia, hace que en estos momentos dependamos aún más de los mercados europeos. En consecuencia, la existencia de un transporte de mercancías que traslade en tiempo y forma estos productos hasta su punto de venta es indispensable si queremos salvar a nuestro país del rescate europeo.

    Para ello, primero deberemos ‘rescatar’ al transporte por carretera de las continuas agresiones que la actual política de transportes nos inflige y empezar a prestar atención a las numerosas y hasta ahora olvidadas necesidades de este sector, sostén insustituible y potencial rescatador de la fatigada economía española.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas
    © 2026 - Revista Transporte Profesional